Profesora de violín en DaCapo

Profesora por oposición en los Conservatorios Profesionales “Francisco Guerrero” de Sevilla y “Ángel Barrios” de Granada, ocupa desde 2006 una cátedra en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada. Natural de Granada. Titulada superior en violín y música de cámara en España y máster y doctorado en Estados Unidos, debe su formación violinística a los profesores Joaquín Palomares, Camilla Wicks y Kevork Mardirossian.

Ha aparecido en recitales en EEUU, España, Finlandia y Colombia. Posee una amplia experiencia en música de cámara: miembro fundador del Cuarteto Atlántico, Trío Chimes y Trío Sulayr y colaboradora del Cuarteto Arriaga y Ensemble Komos. Ha pertenecido a las orquestas Sinfónica de la Región de Murcia (1989-1992) y Baton Rouge Symphony Orchestra (1994-1999) y ha colaborado con la OCG desde 1993.

Profesora de los cursos Música y Naturaleza (Sierra Nevada, 2000-2006) y Máster de Interpretación Orquestal UNIA Fundación Barenboim-Said, es invitada a impartir clases magistrales en diversos conservatorios españoles e instituciones como la Academia Internacional de Cuerdas del Festival Sinfónico de Pereira (Colombia) y la Universidad de Indiana (IU, Bloomington) en EEUU cuadrado1

 

Conoce a los profesores DaCapo: