El salón municipal de actos Beiro, sede de la JOSG, acoge un ambicioso programa de conciertos de las formaciones musicales de la Asociación JOSG incluyendo citas con grupos de cámara, la Orquesta Escuela y la propia Joven Orquesta Sinfónica de la JOSG.

 

BEIRO SUENA BIEN

El ciclo de conciertos, fruto del acuerdo del pasado 30 de abril del 2012 con el área de Participación Ciudadana en colaboración con la joven Orquesta Sinfónica de Granada, tiene como principal finalidad llevar la música clásica a todos los distritos de Granada como se viene realizando en los últimos años y realmente ha dado sus frutos.

Ha sido tal la aceptación por parte del público granadino, que este año se ha querido ir más allá en cuanto a la oferta musical a ofrecer a todos los vecinos y vecinas de granada y ampliar un más el convenio de colaboración. Muestra de ello es la presentación de la temporada de conciertos de la joven orquesta sinfónica de granada en el salón municipal de Beiro, que con el lema “Beiro suena bien” se van a realizar desde septiembre 2013 hasta el mes de junio 2014

 

 

[widget id=”my_poststypewidget-5″]