El verano es largo, caluroso, y para mantenerse en forma con el instrumento que hemos elegido, hay que hacer un trabajo diario, planificado, constante… Sentirse integrado en una Orquesta, tocar en un Cuarteto, establecer conexión entre las clases instrumentales y la interpretación en público es para los jóvenes músicos, además de una gran motivación, imprescindible en su formación.

DaCapo  es un curso de verano dirigido a instrumentistas de cuerda (Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo) de edades comprendidas entre los 9 y 17 años. Está organizado por la Asociación Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG) y tendrá lugar en las instalaciones del Albergue Inturjoven de Víznar (Granada) del 20 al 29 de Julio de 2013. El objetivo principal del curso es la formación de jóvenes músicos en las disciplinas de Orquesta y Música de Cámara. Será impartido por un equipo de profesores de reconocido prestigio y amplia experiencia pedagógica.

 

[ Cartel ]     [ Folleto ]  

 


Actividades JOSG

[recent_posts num=”15″ category=”actividades” post_format=”standard” meta=”false” thumb=”true” thumb_width=”100″ thumb_height=”100″ excerpt_count=”0″ custom_class=”general”]