¡Abierto el plazo de solicitud para el campus DaCapo 2014!

 

cartel -previo- DaCapo14Se acerca el verano y las vacaciones… y vuelve el campus musical DaCapo de la JOSG para los jóvenes instrumentistas de cuerda en el albergue de Viznar. Infórmate ya en nuestra web y formaliza tu solicitud.

DaCapo es un curso de verano dirigido a instrumentistas de cuerda (Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo). El objetivo del curso es la formación de jóvenes músicos en las disciplinas de Orquesta y Música de Cámara. Será impartido por un equipo de profesores de reconocido prestigio y amplia experiencia pedagógica.

El verano es largo, caluroso, y para mantenerse en forma con el instrumento que hemos elegido, hay que hacer un trabajo diario, planificado, constante… Sentirse integrado en una Orquesta, tocar en un Cuarteto, establecer conexión entre las clases instrumentales y la interpretación en público es para los jóvenes músicos, además de una gran motivación, imprescindible en su formación. A lo largo de estos días en DaCapo recibirán formación instrumental individual, clases de cámara (plazas limitadas) y de orquesta. Durante el curso se organizarán varios conciertos como muestra del trabajo realizado. 

 

 

 

[grid_12] [recent_posts num=”8″ category=”dacapo2014″ post_format=”standard” meta=”false” thumb=”true” thumb_width=”200″ thumb_height=”200″ excerpt_count=”” custom_class=”latestpost”][/grid_12]