Profesor de violín y orquesta en DaCapo

Nacido en Sofía (Bulgaria) en 1988, proviene de una familia de músicos. Formado como violinista y licenciado “Cum Laude” en el Real Conservatorio Superior “Victoria Eugenia” de Granada, es premiado en diferentes concursos de violín y música de cámara y recibe una beca para realizar un Postgrado en la Escuela Superior de Música “Franz Liszt” de Weimar (Alemania) con el Profesor Marius Sima.

Tras formar parte de la plantilla de la Filarmónica de Jena (Alemania) durante una temporada, se convierte en 2009 en el violinista más joven en superar las audiciones de la Orquesta Ciudad de Granada, de la que forma parte en la actualidad.

Como joven director de orquesta, se está formando con profesionales de la talla de Eiji Oue, Salvador Mas y Juanjo Mena, y ha recibido master class en Londres, Manchester, Zurich, Hamburgo, Viena y Moscú. Ha dirigido orquestas como la Orquesta Ciudad de Granada, la Orquesta Sinfónica de Hamburgo, la Filarmónica de Argovia (Suiza) y la Filarmónica de Moscú, y desde Enero de 2013 es Director Titular de la Orquesta Escuela de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada cuadrado1

 

Conoce a los profesores DaCapo: