Diez son los alumnos inscritos en la segunda edición del curso de dirección orquestal que la Asociación JOSG organiza dirigido a estudiantes o aspirantes a ejercer la dirección de formaciones orquestales. 

Se celebra del 2 al 7 de septiembre con Gabriel Delgado como profesor, director titular de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada y la Orquesta de la Universidad de Granada. El curso ofrece al público su acto de clausura con un concierto de la orquesta bajo la dirección del alumnado matriculado el día 7 de septiembre en el teatro Beiro de Granada a las 12:00h, con entrada libre hasta completar aforo.

Este curso está dirigido a todos aquellos músicos que tengan interés por iniciarse o desarrollarse en el campo de la dirección orquestal. Tiene lugar en el Teatro Beiro de Granada, con el objetivo de implementar los recursos técnicos y expresivos de los participantes, enseñar a optimizar el tiempo de ensayo y dar la oportunidad de dirigir una orquesta sinfónica a directores noveles. 


[grid_12] [recent_posts num=”4″ category=”actualidad-2014″ post_format=”standard” meta=”false” thumb=”true” thumb_width=”200″ thumb_height=”200″ excerpt_count=”” custom_class=”latestpost”][/grid_12]