La Asociación Joven Orquesta Sinfónica de Granada organiza y convoca la 5ª edición de su curso de verano DaCapo Escuela de Cuerdas, que como cada año se celebrará en la segunda quincena de julio en Víznar, con la novedad de un espacio web totalmente dedicado a DaCapo en www.campamentodacapo.es

DaCapo2015DaCapo te ofrece el mejor espacio para mantenerte en forma en verano, practicando con tu instrumento en orquesta, grupos de cámara y clases individuales. Es un curso dirigido por un equipo docente de primer nivel y que tiene lugar en un entorno excepcional: el Albergue Inturjoven de Víznar en la Sierra de Alfaguara de Granada, donde tampoco faltarán todo tipo de actividades lúdicas y deportivas.

 

El verano es largo y para mantenerse en forma con el instrumento que has elegido, hay que hacer un trabajo diario, planificado, constante… Sentirse integrado en una Orquesta, tocar en una agrupación de cámara, establecer conexión entre las clases instrumentales y la interpretación en público es, además de una gran motivación, imprescindible en tu formación.

A lo largo de estos días en DaCapo recibirás formación instrumental individual, clases de cámara (plazas limitadas) y de orquesta. Durante el curso se organizarán varios conciertos tanto con la actuación de los profesores como con la de los participantes como muestra del trabajo realizado.  Si tienes entre 9 y 17 años ¡éste es tu campamento!

 

Infórmate en www.campamentodacapo.es

 

 


[grid_12] [recent_posts num=”3″ category=”actualidad-2015″ post_format=”standard” meta=”false” thumb=”true” thumb_width=”200″ thumb_height=”200″ excerpt_count=”20″ custom_class=”latestpost”][/grid_12]