La Joven Orquesta Sinfónica de Granada participa en el festival MOSMA Movie Score Málaga, con un concierto inédito monográfico de la obra musical del compositor José Nieto, con la dirección musical de Gabriel Delgado Morán, el 7 de julio en el Teatro Echegaray: Mosma Honores “José Nieto, el maestro de la música de cine español” 

El MOSMA (Movie Score Málaga) celebra su edición de 2017 del 5 al 9 de julio. Es un evento dedicado a la música del audiovisual, disciplina artística que forma parte de nuestra cotidianidad a través de las series, los videojuegos y, cómo no, en la gran pantalla, el cine.  Busca ser punto de encuentro a nivel internacional para compositores ya consagrados y para jóvenes talentos. En esta primera edición nos visitan Graig Armstrong, Jan A.P Kazcmarek, Roque Baños, Sean Callery y KenjiKawaientre, entre otros. 

En 2017 el MOSMA contará de nuevo con invitados nacionales e internacionales de primer orden, entre los que tendremos a Trevor Jones, David Shire, Tyler Bates, José Nieto, Mac Qualey, Neal Acree, Víctor Reyes y Rupert Gregson-Williams, a falta de algunos otros nombres más por confirmar.

Toda la información y venta de entradas en www.mosma.es 

PROGRAMA

Interpreta: Joven Orquesta Sinfónica de Granada
Dirige: Gabriel Delgado Morán
Artista invitado: José Nieto

Tirant lo Blanc
Las aventuras de Pepe Carvahlo
Carmen
El Caballero del Dragón
Celos
El Castillo Interior