Profesora de violín en DaCapo

Es actualmente miembro del quinteto con piano Concorda, y profesora desde el año 2000 en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada.

Realiza sus estudios de violin en Madrid, con Jesús Corvino, Pedro León y Anna Baget. Obtiene en 1988 la plaza por oposición en la Orquesta de la Comunidad de Madrid. Posteriormente, se traslada a Rotterdam (Holanda ), donde permanecerá 4 años estudiando en el Rotterdam Conservatorium.

Allí estudia con el maestro András Czifra, estudios orquestales y música de cámara con Daniel Qwartet y Pedagogía del violín. En 1994 obtiene el D.M. (Docerend Musicus), Tïtulo de Profesor de Violín oficial en este país. Ha sido contratada por diversas Orquestas (RTVE, Castilla y León, Sinfónica de Galicia, Real Philarmonía de Galicia, Orquesta Ciudad de Granada, etc).

Ha recibido clases magistrales de Barry Saergent, G. Comellas, Ilya Grubert, J. J. Kantorow, y ampliado su formación como docente con Mimí Zweig, Cristophe Bossuay, Vartan Manooghian, Rubén Fernández, etc. Ha colaborado en la fundación de la escuela Suzuki de Arenas de San Pedro (Avila) y fue coordinadora entre 2000-2007 de los cursos “ Música y Naturaleza” cuadrado1

 

Conoce a los profesores DaCapo: