Audiciones 2012-2013

La Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG) convoca pruebas de acceso con el objetivo de ofrecer la posibilidad a los jóvenes instrumentistas de viento, cuerda y percusión, de formar parte de la plantilla de su Orquesta Joven y su Orquesta Escuela para la temporada 2012-2013.

[grid_12]

[recent_posts num=”4″ type=”articles” post_format=”standard” meta=”false” thumb=”true” thumb_width=”200″ thumb_height=”155″ more_text_single=”read more” excerpt_count=”20″ custom_class=”general”]


Se convocan audiciones para  la Orquesta Escuela de la JOSG, en  las siguientes especialidades instrumentales:

Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo

 

Se convocan audiciones para  la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, en  las siguientes especialidades instrumentales:

Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta, Oboe, Clarinete, Trompa, Trompeta, Trombón, Tuba Y Percusión.

 

  Las audiciones tendrán lugar el día 27 de octubre de 2012, en el Salón de Actos Municipal  Beiro  de Granada, en horario que será debidamente anunciado.

Inscripción: hasta el día 24 de octubre de 2012.

 

Quienes deseen tomar parte en las citadas pruebas deberán rellenar el formulario a continuación de esta convocatoria y abonar  5 euros en concepto de derechos de inscripción que se hará efectivo, antes de la prueba, en Caja Rural de Granada  número de cuenta 3023-0110-47-5210567102. En el documento bancario deberá  figurar: NOMBRE Y APELLIDOS -AUDICIÓN- ESPECIALIDAD. El día de la prueba el aspirante presentará el correspondiente justificante de ingreso.

 

Las audiciones se realizarán ante un Tribunal, constituido al efecto, que estará integrado por el director artístico-musical, así como uno o varios profesores especializados del área orquestal que proceda. Las decisiones del tribunal son inapelables.

 

Para los aspirantes a la Orquesta Escuela la prueba consistirá en la interpretación de una obra de libre elección.

Para los aspirantes a la Joven Orquesta Sinfónica de Granada la prueba consistirá en la interpretación de una obra de libre elección, así como de pasajes orquestales a primera vista propuestos por el tribunal. A criterio del tribunal, y siguiendo sus indicaciones, se interpretará la totalidad de la obra elegida o solo los fragmentos que se solicite. La audición es sin piano acompañante.

 

  El resultado de las pruebas se hará público en la web de la Orquesta, a través de un listado con los seleccionados/as como miembros de la ORQUESTA ESCUELA y  JOVEN ORQUESTA SINFÓNICA DE GRANADA y reservas en su caso.


Solicitud fuera de plazo