Vídeo agradecimiento del director Gabriel Delgado Morán, tras la representación de ‘Carmina Burana’ de La Fura dels Baus en Úbeda el 11 de junio de 2016:

Recuperando el resuello y con una grata sensación de deber cumplido, aprovecho la ocasión para felicitar a TODOS los que habéis hecho posible que la función del Carmina Burana junto a La Fura dels Baus, el pasado 11 de Junio en la Plaza de Toros de Úbeda, fuera un gran éxito.
Gracias a la organización del Festival por su invitación, acogida y esfuerzo logístico en un evento de dimensión extraordinaria. Gracias al personal de La Fura, empezando por Carlus Padrissa y Zamira Pasceri y siguiendo con Julio, Marta etc. Gracias a toda la expedición vocal granadina coordinada por Nacho Rodrigo y compuesta por Coro Joven y Coro de la OCG, Coral Ciudad de Granada y Coral Polifónica de la Basílica de San Juan de Dios de Granada. Quiero expresar mi admiración y reconocimiento tanto a los músicos de la Orquesta Universidad de Granada como a los de la JOSG Joven Orquesta Sinfónica de Granada por su entrega, paciencia, comportamiento ejemplar y por su magistral concierto, donde demostraron concentración y vitalidad a partes iguales.
Pero nada de todo esto podría haberse realizado sin las personas que no salen al escenario pero que realizan un trabajo organizativo indispensable. Me refiero a Juan Morales Fregenal, a Miguel Ángel Rodríguez Laiz, a Maria Romero Carrascosa, a Jorge Jiménez Vicente, a Carmen Peregrina, a Belenish Moreno Gil y a GueBen Diseño Creativo.

A TODOS mi más sincera ENHORABUENA y mi agradecimiento.

Gabriel Delgado Morán, Director de Orquesta

www.gabrieldelgado.es