top of page
_MG_3330_2_edited.jpg

¡¡La Asociación JOSG cumple 20 años!!

La Asociación Joven Orquesta Sinfónica de Granada (JOSG), con sus dos proyectos de formación orquestal (la Joven Orquesta Sinfónica de Granada y la Orquesta Escuela de Granada) y que dan cabida a más de un centenar de músicos con edades comprendidas entre los 11 y los 26 años, cumple esta temporada 20 años!

 

El principal impulsor y primer Director Artístico del proyecto fue Gabriel Delgado Morán, y en la actualidad el equipo artístico lo conforman Edmon Levon como director titular, Isabel Rubio y Manuel Moreno como directores asociados, quienes trabajan y programan con el inestimable apoyo de la Comisión Pedagógico-Artística (formada por Belinda Garzón, Elvira López y José Ignacio Perbech).

Tres filas.jpg

La celebración

Este 20 aniversario lo vamos a celebrar a lo grande, con un concierto en el Auditorio Manuel de Falla en el que participarán todas nuestras agrupaciones orquestales:

- La Orquesta Escuela de Granada, dirigida por Isabel Rubio;
- La JOSG Brass Band, dirigida por Manuel Moreno;
- La JOSG, dirigida por Edmon Levon, a la que también invitaremos a que se sumen antiguos miembros de la JOSG por medio de la convocatoria más abajo.

- La JOSG y la OEG juntas para terminar el concierto llenando hasta el último hueco del escenario.

El fantástico y divertidísimo Lolo Fernández será el presentador del evento, que tendrá lugar el lunes 22 de abril a las 20:00h. ¿Existe acaso mejor forma de comenzar la semana?



 

concierto-musika-msica-josg.jpg

¡Participa en el concierto!

Al ser una ocasión tan especial, posible en gran medida gracias a todas las generaciones de músicos que han formado parte de la Asociación JOSG durante estos 20 años, nos gustaría aprovechar para invitar a participar a tantos músicos ex-JOSG como quepan en el escenario para interpretar todos juntos los movimientos III y IV de la Sinfonía n. 9 del “Nuevo Mundo” de A. Dvorak.

 

Si alguna vez formaste parte de la JOSG y te apetece volver a vivir la fantástica experiencia de tocar con nosotros, hemos creado un formulario de inscripción para poder apuntarte (plazo de inscripción AMPLIADO hasta el 31 de marzo). De ahí seleccionaremos, por orden de inscripción, a todos los músicos que podamos hasta completar el cupo y formar así una macro-orquesta en esta celebración tan especial.

(La participación es voluntaria por lo que los gastos de transporte/alojamiento/manutención, si los hubiera, correrán a cargo de cada músico)

El plan de ensayos será el siguiente:

Domingo 21 de abril: 

Un ensayo por la mañana en nuestra sede, el Teatro Maestro Alonso “Beiro”, y otro ensayo por la tarde en el Auditorio Manuel de Falla.

 

Lunes 22 de abril:

Prueba acústica a las 18:00h y Concierto a las 20:00h


Nos alegrará mucho volver a veros!!

cartel aniversario.jpg
bottom of page