top of page
668A1523 RET 5_edited.jpg

DaCapo

Escuela de cuerdas.

Encuentra la información más completa del curso DaCapo en su web oficial.

Da Capo es un curso de verano que organizamos desde la Asociación JOSG de forma anual en el mes de julio y que está dirigido a instrumentistas de cuerda: violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Este curso ofrece a jóvenes de toda España una formación individualizada, así como prácticas en las disciplinas de Orquesta y Música de Cámara. El curso, que viene desarrollándose anualmente desde 2011, es impartido por un equipo docente de reconocido prestigio y amplia experiencia didáctica. Se trata de profesores de los Conservatorios Profesional y Superior de Música de Granada, Conservatorio Superior de Zaragoza, Orquesta de la RTVE y Orquesta Ciudad de Granada (OCG).

A lo largo de los 10 días de duración, organizamos varios conciertos abiertos al público como muestra del trabajo realizado: concierto de profesores, concierto de cámara y concierto de orquesta (alumnos). De manera simultánea, y gracias a nuestro equipo de tiempo libre, se intercalan diariamente actividades de carácter lúdico que fomentan también valores fundamentales del artista: solidaridad, creatividad, trabajo en equipo, etc.

bottom of page