top of page
368_332013019_723945919276906_8555251911271494248_n-hd.jpg

Música de cámara

Para los músicos de ambas orquestas, tanto la OEG como la JOSG.

¿Quieres formar parte de esta experiencia?

La Música de Cámara es la forma más personal de poner en práctica todos los valores que encierra la música, adquiriendo las habilidades técnicas e interpersonales necesarias. Además contribuye a la cohesión y mejora de nuestras orquestas.

Nuestras Jornadas de Música de Cámara son unos encuentros programados específicamente alrededor de la Música de Cámara, en los que, durante dos fines de semana se ofrecen clases con profesores invitados gratuitas para los miembros de la asociación, finalizando con uno o varios conciertos en los que se interpreta una selección del repertorio trabajado. 

Estas es una actividad que aporta muchísimo y con la que se disfrutan de muy buenos momentos con los compañeros, siempre con la idea de compartir música en pequeños grupos y facilitar la posibilidad de adquirir formación y experiencia en este importante apartado de la práctica de la música. 

Algunos de los profesores invitados que han pasado por las Jornadas de Música de Cámara han sido Juan Luis Gallego, Emilia Ferriz Lozano, Manuel Valero, Piotr Slowik, Claudia Fernández, Orfilia Saiz, Alejandra Poggio, Juan Aguilera, Marc Paquin, Carole Petitdemange, Donald Lyons, Alberto Martos, Clara Pedregosa, Luis Barbero, Irene Morales, Mª Carmen Jiménez, Marta Villanueva, María Polo, Adriana Zarzuela y Álvaro Peregrina.

bottom of page