top of page

Desde la temporada 2022/23, la asociación JOSG ha comenzado a ofrecer a los músicos de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada que más dedicación demuestren en la orquesta 10 becas anuales de hasta 400€ para la realización de cursos y formación externa a la JOSG. Las primeras 10 becas fueron entregadas en junio de 2023.

Ya que el futuro profesional de nuestros músicos es lo más importante para nosotros, el objetivo de estas becas es ayudarles en la medida de lo posible en su formación musical, facilitando y fomentando que estos acudan a cursos y masterclases tanto nacionales como internacionales.

 

Existen varios requisitos muy simples para poder cualificar para recibir una de las becas, entre ellos el de la asistencia y puntualidad a los ensayos y conciertos. Al final de cada temporada, durante el mes de junio, se abre una convocatoria y los interesados pueden solicitarlas.

 

Los músicos a quienes se les conceda una beca podrán recibirla aportando los justificantes de haber realizado la formación durante el año en curso, tanto retrospectivamente desde enero como hasta finales de año en diciembre.

Convocatoria becas 2023.jpg

Cartel de la convocatoria de 2023

bottom of page